Chequeo de emulación desde el surco (+ Fotos y video)

Desde el surco, ahí donde el sol más pica y se le saca provecho a la tierra, la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en la Isla de la Juventud desarrolló su chequeo de emulación, como parte de las actividades que tienen lugar aquí en saludo al 4 de Abril.

Foto: Yesmani Vega Ávalos

Fueron las áreas de la comunidad agrícola Orestes Moreno el escenario propicio para la jornada productiva, la cual contó con la presencia del Consejo de Defensa Municipal (CDM), encabezado por su presidenta Zunilda García Garcés.

Foto: Yesmani Vega Ávalos

Luego de sudar la camisa a pesar de reinar este sábado temperaturas agradables, se les entregaron reconocimientos a los representantes de la organización juvenil y de la Pioneros José Martí por sus 59 y 60 aniversarios, respectivamente, siempre conquistando el futuro.

Foto: Yesmani Vega Ávalos

De igual manera merecieron estímulos los sindicatos de las Comunicaciones y Educación, la Ciencia y el Deporte por resultar los más destacados en el trimestre; de igual manera la Dirección Municipal de Educación por su constante dedicación a los huertos y parcelas, así como al Inder por ser el más integral y sistemático en el apoyo a la producción de alimentos.

Foto: Yesmani Vega Ávalos

Por su parte a Liván Fuentes Álvarez, vicepresidente del CDM, e Israel Velázquez, director de Salud Pública, el Buró Municipal del Partido le otorgó la condición Octavo Congreso, por la sobresaliente participación en labores agrícolas y el enfrentamiento a la pandemia.

Foto: Yesmani Vega Ávalos
Foto: Yesmani Vega Ávalos
Foto: Yesmani Vega Ávalos

Se le otorga la condición octavo congreso del partido a los trabajadores del Inder

4 de Abril COVID-19 Isla de la Juventud Isla de la Juventud
Karelia Álvarez Rosell
Karelia Álvarez Rosell

Licenciada en Defectología en la Universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo con más de 30 años en la profesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *