Bandec encabeza las celebraciones por el Día del Trabajador Bancario

Foto: Archivo

Con un matutino especial en la sucursal del Banco de Crédito y Comercio (Bandec) comenzaron en la Isla de la Juventud las celebraciones por el Día del Trabajador Bancario, que festejan cada 13 de octubre.

En el acto se dieron a conocer algunos de los resultados que avalan la calidad de los servicios de la unidad, entre los que destacan el tener cerca de 100 clientes, en su mayoría empresas, vinculados al Virtual bandec, una de sus últimas prestaciones.

Además, en consonancia con el actual proceso de informatización de la sociedad Bandec ha impulsado la banca electrónica, a través de la cual se  se han emitido más de 32 800 tarjetas magnéticas en sus variadas modalidades y se promueven los diferentes canales de pago como el Transfermovil.

Por otra parte, al cierre del nonestre percibían ingresos por más de ocho millones de pesos –un 99 por ciento del cumplimiento del plan de ingresos del año– según informó su director, Ernesto Tintoré Brioso, mientras que las utilidades se encuentran en el rango de los 6,5 millones.

El colectivo de este centro también destaca por su alto compromiso con el pueblo pinero y con la continuidad del proceso revolucionario; ejemplo de ello lo constituyen la activa participación en las donaciones voluntarias de sangre, el cumplimiento con el aporte a la Patria y las medidas de ahorro implementadas en medio de la situación energética que atraviesa el país,  y que les permitió ahorrar más de 200 kw en septiembre.

Las actividades por la jornada incluirán un acto central el día 11 con las diferentes unidades bancarias del Municipio, así como la participación de sus trabajadores en el tuitazo nacional convocado para el 13.

Isla de la Juventud
Yenisé Pérez Ramírez
Yenisé Pérez Ramírez

Licenciada en Periodismo en la Universidad de La Habana

Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *