No hubo mejor regalo de cierre del Verano 2024 para pineras y pineros que la presentación del espectáculo Hasta que la risa no acabe del grupo Etcétera, perteneciente al Centro Promotor del Humor.

El sábado 30 de agosto el cine teatro Caribe estuvo a lleno de espectadores que decidieron ir a despedir los dos meses de vacaciones de la mano de los tres actores del elenco humorístico, que en casi dos horas de actuación entre sketchs y la sátira divirtieron a los presentes.
“Cerramos el Verano aquí en la Isla, es una deuda que teníamos con el público de traerle nuevos números de los espectáculos más recientes, una especie de collage. Nosotros felicísimos de estar ante un público tan bueno y que recepciona de una manera tan inteligente el humor”, declaró a la prensa local Eider Luis Pérez, director de la agrupación.

La presencia aquí de los humoristas formó parte de las actividades concebidas para la clausura de la etapa estival y comprendió, además, una Feria Integral Municipal y propuestas artísticas en el Centro Cultural Artex y el área de El Malecón.
El intercambio con el público, las parodias de la cotidianidad de los cubanos y el probado talento innato para hacer reír distinguieron la presentación del elenco al que el público local siempre recibe con los brazos abiertos por la calidad de sus espectáculos.

