Si una propuesta cultural distingue por la alegría y variedad, es el arte circense que como ya se ha hecho habitual constituye una opción de verano y en este 2025 no será la excepción.

Veraneando con el circo da título al espectáculo que se presentará en tierra pinera en las jornadas del 16, 17 y 19 con doble función, a las cinco de la tarde y ocho de la noche en el cine teatro Caribe. En el poblado La Fe, será el día 18 a las 11:00 a.m. y ya en la noche el Caribe volverá a acoger al elenco visitante a partir de las ocho.
El Circo Nacional de Cuba y el Consejo Municipal de las Artes Escénicas hacen posible su presencia aquí como parte de la programación que para el período estival preparó el Consejo y que tendrá como principal evento el TeaSur, periplo de los grupos de teatro, danza y variedades por comunidades y asentamientos del Municipio.
En pocas jornadas se darán a conocer por los medios de difusión y otras vías de comunicación, el horario y precio de las papeletas para las funciones previstas, las que comprenderán los gustados actos de magia, la actuación de payasos, equilibrismo y otras presentaciones para divertir al público asistente.