Los residentes de Brentwood están molestos por los constantes bloqueos de calles y los atascos debido a las medidas de seguridad para la candidata demócrata.

Los vecinos de la candidata presidencial estadounidense Kamala Harris aseguran que votarán por ella si vende su vivienda ubicada en la localidad de Brentwood, en el oeste de Los Ángeles, reportó este jueves The Wall Street Journal.
“Votaré por ella si acepta vender su casa”, afirmó uno de los residentes. “Es muy molesto ser su vecino”, comentó otra persona.
Quienes viven en el área están descontentos por los constantes bloqueos de calles y los habituales atascos debido a las medidas de seguridad para la vicepresidenta.
“Ahora los vecinos saben cuándo [Harris] está en la ciudad. Una caravana serpenteante paraliza el tráfico y los agentes del Servicio Secreto intentan pasar desapercibidos mientras merodean fuera de la tienda local de Goop”, recoge el medio.
Harris aceptó formalmente la semana pasada su nominación como candidata por el Partido Demócrata para las elecciones presidenciales de noviembre.
La alta funcionaria aseguró que seguirá el curso del actual mandatario Joe Biden en los asuntos internacionales, apoyando a Israel y Ucrania y enfrentándose a China.
Otros artículos del autor:
- “Quieren destruir al Gobierno”: Milei define a sus nuevos adversarios políticos
- Putin analiza la historia de las relaciones entre Rusia y EE.UU.
- Trump promete castigar a más países con aranceles “hoy, mañana y a corto plazo”
- Moscú responde a Trump con un ‘te lo dije’
- El Kremlin se pronuncia sobre audio filtrado donde Trump amenazó con “bombardear Moscú”