En efecto, el infielder de la Isla de la Juventud Boris Javier Madrazo Blanco forma parte de la preselección cubana de béisbol de la categoría Sub-23, que desde este cuatro de agosto se concentró en Morón, Ciego de Ávila, para desarrollar la preparación rumbo al Torneo Premundial Sub-23 de Béisbol, previsto para disputarse en Panamá del 27 de octubre al cuatro de noviembre del presente año.

Según reflejó publicación deportiva Jit en su sitio oficial en Internet, el amplio grupo lo integran un total de 43 atletas, de ellos tres receptores, 14 jugadores de cuadro, seis jardineros y 20 lanzadores, que estarán bajo las órdenes del estratega avileño Danny Miranda.
Agregó la publicación que los preseleccionados permanecerán en la urbe avileña desde el cuatro hasta el 24 del presente mes, en ese rango de tiempo participarán en la Copa Eddy Martin que se disputará del 17 al 23 de agosto y luego retornarán a los equipos de sus respectivas provincias para la 64 Serie Nacional de Béisbol. A partir del 16 de septiembre está programado el cierre del entrenamiento en la capital.
La preparación en la tierra de la piña constituirá una magnífica oportunidad para que los bisoños peloteros cubanos puedan beber de la savia de grandes luminarias del béisbol antillano que forman parte del grupo de apoyo del colectivo de dirección, como son el exlanzador vueltabajero Pedro Luis Lazo y los exjugadores de cuadro Mario Vega de Ciego de Ávila y Donald Duarte de Pinar del Río.