
Como parte del proceso previo al referendo popular del Código de las Familias, integrantes de las Comisiones Electorales de Circunscripción en el consejo popular Sierra Caballos recibieron capacitación a la vez que juraron lealtad a la Patria y cumplir sus funciones con total apego a la legalidad durante la toma de posesión de sus cargos.
José Antonio Quiñones Chirino, supervisor, comentó que son varios los momentos en que se encontrarán esas estructuras de base para prepararse, garantizar la calidad y estar en óptimas condiciones de cara al referendo el domingo 25 de septiembre en toda Cuba.
Durante la sesión, Aray Frómeta Contreras, vocal representante de la Comisión Electoral Municipal en el referido consejo popular, manifestó el gran compromiso que tienen para las semanas venideras y destacó la participación de los jóvenes en un proceso de esta magnitud.
En jornadas recientes, la Asamblea Nacional del Poder Popular aprobó el novedoso documento tras un amplio e intenso proceso de consultas, muestra del carácter democrático y participativo para con el pueblo.
A consideración de los electores estará la pregunta: “¿Está usted de acuerdo con el Código de las Familias?”, en tanto ejercerán el voto libre, igual, directo y secreto; información que será procesada por los grupos encargados de validar el resultado final.


Otros artículos del autor:
- None Found