
Continúa la Isla de la Juventud como el resto de las provincias cubanas en Modo Verano en este mes de agosto en el que las familias pineras disfrutarán en breve de la presencia aquí del Circo Nacional de Cuba y el espectáculo Aplausos este fin de semana.
Como parte de las actividades de la etapa estival llegarán representantes de la prestigiosa institución para en el cine teatro Caribe ofrecer dos funciones, una en la noche del sábado 17 a las nueve y otra el domingo 18, pero a las siete. Las entradas tienen un valor de 80 pesos y serán vendidas en la taquilla del cine.
Una vez que se descorran las cortinas comenzará la diversión a través de esta vetusta forma de entretenimiento que trae dentro de sus propuestas el trabajo con aros, acróbatas, monociclos acompañados de malabarismo, un ilusionista, la suspensión capilar y dental, cintas aéreas, clowns y otras atractivas propuestas.
El circo, la más legendaria de las artes escénicas, siempre es una fiesta. Alegría, colorido, suspenso, riesgo y originalidad son algunas de sus cartas de presentación y en cada visita a tierra pinera sus artistas son esperados con beneplácito por pequeños y grandes para adentrarse en ese mágico y fascinante mundo.

