La exposición se abrirá al público el 1 de mayo en el Parque de la Victoria y constará de varias zonas temáticas.

El Ministerio de Defensa de Rusia ha anunciado que expondrá en Moscú los equipos militares capturados por las fuerzas rusas durante la operación militar especial en Ucrania.
Más de una treintena de unidades de material bélico fabricados en diferentes países, incluyendo los de la OTAN, Australia, Sudáfrica y Ucrania, se exhibirán en el Parque de la Victoria a partir del 1 de mayo.
🏆El Ministerio de Defensa de Rusia organizará una exposición de trofeos bélicos capturados por las tropas rusas durante la operación militar especial en Ucrania. pic.twitter.com/Wf5qtUcnVj
— Sepa Más (@Sepa_mass) April 24, 2024
En la exposición al aire libre, que durará un mes, se podrá ver un tanque Leopard 2, un vehículo de combate de infantería Marder de fabricación alemana, un vehículo blindado estadounidense Bradley, un CV90 de fabricación sueca y un francés AMX-10RC, entre otras piezas.
Además, la exposición contará con muestras de armas ligeras de ejércitos extranjeros, documentos militares, mapas, literatura ideológica y equipamiento de los neonazis ucranianos.
Los despojos se expondrán en varias zonas temáticas frente al Museo de la Victoria y estarán acompañadas de paneles informativos sobre los países fabricantes, las características tácticas y técnicas, así como el lugar y las circunstancias de su captura por parte de los militares rusos.
Otros artículos del autor:
- “Acto de terrorismo internacional”: Rusia revela cómo fue atacado su gasero en el Mediterráneo
- Qatar rechaza escalada ante posible invasión terrestre contra Irán
- Cómo podría Europa quedarse sin gas y qué dificultades afrontaría
- Alto militar iraní envía un mensaje a los soldados de EE.UU. ante una posible invasión terrestre
- CNN: Irán blinda su ‘joya petrolera’ ante un posible desembarco de EE.UU.
