
Hoy les traigo, Tarta de arroz.
Ingredientes (varios servicios):
Una y media taza de arroz cocido, 2 tazas de leche de coco, ½ taza de azúcar, 1 cucharadita de canela en polvo, 1 cucharadita de vainilla y nuez moscada rallada a gusto.
Preparación:
Ponga una cacerola a la candela con la leche de coco y déjela hervir, bájela y agréguele el azúcar mezclándolo bien.
Ponga en una fuente el arroz, la canela, la nuez moscada, la vainilla. Mézclelo todo bien y añada poco a poco la leche y continúe mezclándolo todo.
Tenga previsto un molde untado de grasa, puede ser aceite o mantequilla, lo que disponga. Vierta el contenido de la mezcla.
Puede ponerla a la candela en una olla sin presión hasta que le introduzca un cuchillo y salga limpio o hacerlo en un horno, horneándolo y hacer la misma operación para saber si está listo. Déjelo refrescar y reposar durante dos o cuatro horas.
Otros artículos del autor:
- Rechaza España intento de anexión ilegal de Gaza por Israel
- Despide Cuba a vice primer ministro Ricardo Cabrisas
- Desde las redes: Condena urgente a un acto que hiere al béisbol cubano
- Más allá del firewall: La revolución silenciosa del WAF
- Unión Eléctrica reporta nueva caída total del Sistema Eléctrico Nacional