
Ingredientes (Varios servicios):
Seis zanahorias, 2 dientes de ajo, 4 cucharadas de aceite, 1 huevo, 1 cucharadita de vinagre o ½ cucharadita de mostaza, ¼ cucharadita de azúcar, 1 cucharadita de sal.
Preparación:
Limpie, lave, raspe y pique en trozos la zanahoria. Limpie y macere los ajos.
Ponga una cacerola a la candela con las zanahorias, agua que las cubra y una pizca de sal y déjelas cocinar. Cuando estén, bájelas, escúrralas, retire la piel, póngalas en una fuente y haga un puré.
Ponga en la batidora el ajo, el huevo, el azúcar, y ¼ cucharadita de sal, bata y agréguele el aceite poco a poco. Detenga la batidora y agregue el puré de zanahoria y el vinagre. Puntéelo bien a su gusto.
Nota: Con esta misma receta podemos hacer también para untar una Pasta de bocadito. Agréguele media cebolla y medio ají, un perrito o media taza de recorte de embutido, un muslo de pollo o lo que disponga. Lo bate todo junto en la batidora. Siempre punteándolo bien a gusto. En este caso utilicé la zanahoria, pero podemos utilizar otro puré – de papa, yuca, remolacha, aguacate-, en fin a gusto y con lo que disponga.
Otros artículos del autor:
- Trump afirma de forma categórica: “Ucrania no va a ser parte de la OTAN” y justifica la línea roja rusa
- Según Unicef, 28 niños mueren cada día en Gaza
- Sistema Eléctrico Nacional: Un tema estratégico para los destinos del país
- Todo comenzó en Birán el 13 de agosto de 1926
- Cumbre entre Putin y Trump se celebrará el viernes en Anchorage, Alaska