
Los afiliados al sindicato de la Administración Pública en la Isla de la Juventud le rindieron homenaje al destacado revolucionario y mártir del sector Enrique Hart Dávalos en ocasión del aniversario 95 de su natalicio y el día del trabajador del ramo, que se celebra cada cuatro de julio.
Durante el sencillo acto, que tuvo lugar en el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (Icap), fueron reconocidos trabajadores, dirigentes y secciones sindicales con un desempeño destacado en la etapa.
Yoraima Furones, secretaria general del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Administración Pública (SNTAP) en el territorio, felicitó a los estimulados y reconoció la entrega y permanente aporte a la Patria y la Revolución de quienes trabajan en el sector.
En nombre de los afiliados condenó el injusto e inhumano bloqueo a Cuba y ratificó el compromiso de no renunciar a las metas trazadas para el año en curso, impulsar desde el funcionamiento sindical todo cuanto sea posible para mejorar la calidad de los servicios aduaneros, bancarios, jurídicos, los ofrecidos por Comunales, entre otros.
Este sindicato agrupa a quienes laboran en los sectores jurídico, bancario, judicial, de servicios comunales y necrológicos, aduanero, Planificación Física, economía y auditoria, así como del Instituto de Amistad con los Pueblos (ICAP), las organizaciones políticas y de masa y el Gobierno.



