El gobernador Ricardo Rosselló. Foto: GFR Media.
El gobernador Ricardo Rosselló Nevares anunciaría su renuncia a la gobernación en las próximas horas, dijeron diversas fuentes a El Nuevo Día.
También señalaron que Rosselló Nevares habría grabado un mensaje de despedida, que será emitido antes del mediodía de mañana, miércoles.
De igual forma, se mencionó que a esta hora, Rosselló Nevares sería reemplazado por la secretaria de Justicia, Wanda Vázquez, esto ante la ausencia de alguien en el cargo de secretario de Estado. Dicho puesto está vacante desde que Luis G. Rivera Marín presentara su renuncia.
Su renuncia vendría tras semanas de escándalos, presiones y protestas masivas en las calles que debilitaron su administración y socavaron su liderato.
Otros artículos del autor:
- Díaz-Canel constata avance de la producción agroecológica y porcina en Mayabeque
- ONU expresó su preocupación por masacre en Río de Janeiro
- Díaz-Canel entregó réplicas históricas de Vietnam a la escuela capitalina Vo Thi Thang
- Salvador Valdés Mesa encabeza delegación cubana a IV Cumbre CELAC-UE
- Comunicado del Minrex: La unidad y defensa de Nuestra América pasa por una Cumbre hemisférica sin exclusiones
