
En respuesta a uno de los planteamientos de los pineros y luego de tres años de ausencia se reinauguró el Photoservice, ubicado en la calle 39 entre 30 y 32 de Nueva Gerona, este cuatro de julio.
La reapertura de la vital actividad estatal es el resultado de la labor innovadora de su colectivo, que desde la inventiva logró dar solución a una rotura de la línea de protección de la impresora.
Precios accesibles al bolsillo de los pobladores que oscilan entre los 6.25 por una dimensión de 4×6 hasta los 75 pesos en moneda nacional por las ampliaciones de 12×18 y la calidad en la impresión, distinguirán el servicio a partir de esta reinauguración.
Almanaques personalizados, encuadernado, fotos a color, entre otras ofertas, comprende la propuesta a la que las personas podrán acceder llevando una memoria flash con las fotos a imprimir, las que serán entregadas al momento desde este lunes en los horarios comprendidos entre las 9:00 a.m. a 11:45 a.m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
En la actualidad existe disponibilidad de materia prima para asumir la demanda de la población, desde las bobinas de papel hasta las tintas, lo que asegura la estabilidad del servicio.
De tecnología japonesa, la máquina Noritsu 3701Hd lidera por más de medio siglo la industria de imágenes fotográficas, pues ha establecido el estándar de calidad, innovación técnica y servicios a nivel internacional lo que demuestra su eficacia.
