
El presidente cubano, Miguel Día-Canel, recorrió hoy objetivos económicos y sociales de la oriental provincia de Granma, informó la Presidencia en su cuenta de X.
Acompañado por las principales autoridades granmenses, el mandatario acudió a la finca «Media Luna», perteneciente a la cooperativa «Israel Oliva Montejo», ubicada a unos 18 km de la ciudad de Bayamo, precisó la fuente.
Al terminar su visita a Bayamo, Díaz-Canel estuvo en áreas del Parque de Ferias de la ciudad, donde conversó con directivos, trabajadores, y con las personas que disfrutan de las últimas jornadas del verano.
En el sitio valoró que hace un año fue recuperada la instalación, un espacio donde convergen opciones recreativas, gastronómicas y culturales, de los sectores estatal y no estatal.
Asimismo, el jefe de Estado elogió este proyecto y los convocó a seguir potenciando iniciativas para el disfrute del pueblo. E
El presidente cubano insistió en el uso de la ciencia, para seguir obteniendo esos resultados, al que tiempo se interesó por los salarios de los trabajadores y las utilidades que aquí se generan.
Díaz-Canel elogió además la forma en que los productores de «Media Luna», en tiempos difíciles han vencido dificultades.