
Mayra Lamotte Castillo, Félix Campos Pozo y Enrique Salazar Figuerola recibieron diplomas por sus 40 años de labor ininterrumpida en el Partido, de manos de Osbel Lorenzo Rodríguez, primer secretario de esa organización política en la Isla de la Juventud, en ocasión del Día del Trabajador del sector que se celebra cada 16 de abril.
En el acto, donde se recuerda la proclamación del carácter socialista de la Revolución, hecho previo a la invasión mercenaria por Playa Girón (Bahía de Cochinos), también mereció reconocimiento Manuel Mendoza López, por sus 35 años de destacado bregar.
Otras mujeres y hombres lo recibieron de manos de Rafael Ernesto Licea, presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, y otros directivos por su permanencia y desempeño durante cinco, diez, quince, veinte y veinticinco años en la institución.

El encuentro, amenizado con la actuación de niños y estudiantes, fue propicio para otorgarle a Octavio Segura del Valle el carné que lo acredita como militante del Partido Comunista de Cuba.
Lorenzo Rodríguez luego de significar los acontecimientos históricos de Playa Girón, significó que ser trabajador del Partido entraña una gran responsabilidad y compromiso mayor con la Revolución y su obra.
Instó a los presentes a redoblar los esfuerzos para alcanzar resultados favorables en la producción de alimentos para que haya más entregas para los pobladores y así contribuir a que bajen los precios; como también a elevar la calidad de los servicios y luchar contra la corrupción, el delito y las ilegalidades.


