Los Joven Club de Computación y Electrónica, institución que festejó este ocho de septiembre su aniversario 36, reconoció en el acto municipal por la fecha realizado en el Palacio de Computación ubicado en el Paseo Martí, la entrega, permanencia y profesionalidad de sus trabajadores.

En el festejo que contó con la presencia de Yusney Zamora, director de la Oficina de Control Territorial del Ministerio de las Comunicaciones, Yanet Amarales, secretaria municipal del Sindicato de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica, Ernesto Luis Bernal, director municipal de los Joven Club, especialistas principales y una representación de los colectivos, fueron reconocidos por su labor ininterrumpida y ejemplaridad, por 20 años, Miriam Morales; Dunia Cuello y Melba Aguilar por 15 y por cinco Paulino Ramos, quien después de jubilarse se reincorporó.
En las palabras centrales del acto, Ernesto Luis Bernal, ponderó la labor realizada durante el año de cada Joven Club, el compromiso y disposición de los trabajadores y la voluntad de continuar acompañando al pueblo en el proceso de digitalización que vive la sociedad pinera.
Celso Peña resultó reconocido como destacado en la categoría de Servicio, Regla Galán en la de Técnico, como Mejor Especialista Eddyt Castro y en la de Mejor Instructor y la más integral, Lourdes Álvarez.

De igual forma fueron estimulados quienes sobresalieron en cada instalación y por sus loables resultados fue seleccionada como la Mejor Instalación, el Joven Club Isla I.
Los Joven Club de Computación y Electrónica en la Isla de la Juventud distinguen por potenciar las herramientas informáticas diversificando los servicios y productos a la familia cubana.