“(…) Conversar con la gente, pero de verdad, para saber qué piensa. No contentarse con hablar, sino también oír, aunque no agrade lo que nos digan; reconocer cuando nos equivocamos y si es el caso, decirle al otro que no tiene la razón (…)”
Raúl Castro Ruz, en la clausura del XIX Congreso de la CTC
Al disponer del alambrón que faltaba, la mipyme Gran Pino contratada por la Dirección Municipal de Cultura reanudó la reparación de la librería Frank País, informó a la sección Buzón del lector Marisol Medina Almoza, directora de la institución en la Isla de la Juventud.
Este lunes 15 de agosto, con el acero asignado por el Consejo de la Administración Municipal, la mipyme Gran Pino comenzó la confección de los aros –más de 300– que llevan las piezas para poder fundir, labor que ejecutan en un establecimiento de la Empresa Constructora Integral del territorio con las condiciones técnicas requeridas.
Ya están listas las viguetas y plaquetas para techar los portales de la librería, situada en el Paseo Martí esquina 22.
El otro paso iniciado, a partir de la madera recibida, es la fabricación de los tableros necesarios en la fundición del cerramento. Al unísono se realizan trabajos de limpieza propios de las acciones constructivas.
Se espera no se vuelva a detener la obra, pues existen los materiales y la voluntad para conseguirlo.
Leer también: Detenida reparación de librería por falta de alambrón
Puede dirigir su carta a la siguiente dirección postal: Carretera La Fe km 1 ½, Nueva Gerona, o al correo electrónico: cip228@enet.cu
Otros artículos del autor:
- None Found