
El hogar de ancianos Andrés Cuevas constituye uno de los centros recorridos por los integrantes del Buró Municipal del Comité Municipal del Partido, encabezado por su primera secretaria Zunilda García Garcés, como parte de una visita integral que realizan este jueves al poblado de La Fe.
Según reporta el equipo de trabajo que le brinda cobertura a esta experiencia partidista, ahí se indagó por el proceso de inversiones que durante años se acomete en el lugar, el cual al concluir no solo le ofrecerá a los abuelos mejores comodidades sino también ampliará a 100 las capacidades, pues en estos momentos es de 41 aunque disfrutan de los beneficios de la instalación 35.
La comitiva recomendó explotar todavía más las potencialidades del jardín de plantas medicinales y el huerto con vista a fortalecer la elaboración de los alimentos de los adultos mayores.
Varios son los colectivos laborales y núcleos del Partido que se visitarán en la jornada en aras de conocer cómo marcha la implementación de las ideas, conceptos y directrices emanadas del Octavo Congreso del Partido.
Analizarán el funcionamiento de los organismos intermedios de dirección y las organizaciones de base del Partido, la vida interna y el papel que ejercen en la atención de los principales problemas del poblado, el segundo en importancia del territorio.
Figura entre los propósitos conocer el control de la organización política en cuanto a las actividades económicas y sociales, principalmente en lo referido al cumplimiento de las medidas para dinamizar el sistema empresarial y potenciar la producción agropecuaria y su comercialización; así como la atención que se le brinda a las comunidades con mayores complejidades, en pos de elevar la calidad de vida de sus pobladores.



