Nicolás Maduro exigió la liberación de la niña secuestrada en EE.UU., así como de los migrantes venezolanos encarcelados en El Salvador.
En este sentido, Maduro precisó que “deben regresar de inmediato a esta niña, sana y salva. Mañana vamos en una sola voz por la libertad y la devolución de esta pequeña”., Foto: VTV
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro exigió este miércoles la liberación de la niña de dos años secuestrada por el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) y arrebatada a su mamá, ciudadana venezolana.
Al exigir la liberación de la niña secuestrada en EE.UU., así como de los migrantes venezolanos encarcelados en El Salvador, el mandatario hizo un llamado a saludar el 1 de mayo pidiendo por el regreso de estos a su país: Venezuela.
“Cada 1 de mayo, la clase obrera sale con sus consignas a reivindicar sus luchas en todo el mundo”, dijo el dignatario al subrayar que “mañana, me sumo a la consigna, porque tenemos una causa justa, que es la liberación de la pequeña Maikelys Espinoza, una niña de dos años, secuestrada por el Gobierno de los Estados Unidos”.
En este sentido, Maduro precisó que “deben regresar de inmediato a esta niña, sana y salva. Mañana vamos en una sola voz por la libertad y la devolución de esta pequeña”.
“Además, alzamos también la voz por nuestros 252 compatriotas que están secuestrados en El Salvador”, precisó.
Venezuela inició el martes una campaña por el retorno a casa de la bebé Maikelys Espinoza Bernal, quien fue violentamente separada de su madre, Yorelis Bernal, mientras esta se encontraba retenida en un centro de detención para migrantes.
Otros artículos del autor:
- Marco Rubio: EEUU confrontará a cárteles de la droga
- Cuba exige fin intervencionismo EEUU y cese de agresión a Venezuela
- Revolución Ciudadana tilda al Cartel de los Soles de “farsa mediática” para justificar intervenciones
- Luisa González dice que buscan ligarla al Cartel de los Soles en Ecuador para encarcelarla
- Maduro declara que el pueblo venezolano es pacífico, pero también guerrero