
Teherán, 29 jun (Prensa Latina) El presidente de Irán, Masoud Pezeshkian, destacó hoy la unidad nacional y la participación ciudadana durante una visita al Ministerio del Interior.
El mandatario llamó a fortalecer la confianza del pueblo en las instituciones y aseguró que el gobierno es su refugio y trabaja para servirlo en todas las circunstancias.
De acuerdo con Pezeshkian, durante los últimos 12 días, el pueblo iraní demostró, a través de la unidad y la cohesión, que permanece firme al lado de su país a pesar de los desafíos.
En este punto, enfatizó: «con la unidad del pueblo, podemos confiar en la participación ciudadana en la toma de decisiones, la supervisión de las políticas y la protección de la seguridad interna».
A su vez, resaltó el apoyo de la población a la nación, más allá de las diferencias ideológicas y políticas, e indicó que esa actitud merece reconocimiento y respeto.
En esta misma línea de mensaje, anunció un plan para revitalizar las escuelas y reforzar la educación nacional con el propósito de consolidar el concepto de identidad colectiva.
Otros artículos del autor:
- Canciller brasileño visitará Bolivia, Panamá, Perú y Ecuador
- Presidente ruso dispuesto a dialogar con su par francés
- Cuba agradece solidaridad de China ante medidas coercitivas de EEUU
- Cuba considera irrespetuosa exclusión de Serie del Caribe de béisbol
- Guterres: la Unión Africana es un referente del multilateralismo
