
El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, conversó hoy en La Habana con el director general de la compañía petrolera rusa Zarubezhneft, Sergei Kudryashov.
En el encuentro, la parte cubana trasladó al visitante el reconocimiento que se tiene en la isla al trabajo de esa importante empresa.
Dialogamos sobre resultados de sus inversiones y nuevas propuestas. Es un buen momento para avanzar más, escribió el jefe de Estado cubano en su perfil en la red social X.
Con sede en Moscú, la compañía Zarubezhneft JSC se especializa en la exploración, desarrollo y operación de campos de petróleo y gas fuera del territorio ruso, y adelanta proyectos en esta nación caribeña de conjunto con la empresa cubana Cupet.
Otros artículos del autor:
- Presidente de Cuba celebra 20 años de RT y su enfoque alternativo
- Cuba agradece a India ayuda humanitaria tras azote de huracán Melissa
- Presidente de Colombia enviará ayuda al Caribe tras paso de huracán
- Ministro africano asegura que Cuba transmite el valor del orgullo y la solidaridad como pilares de una nación
- Evaluó Consejo de Estado temas medulares de la economía nacional ( + VIDEO)
