“(…) Conversar con la gente, pero de verdad, para saber qué piensa. No contentarse con hablar, sino también oír, aunque no agrade lo que nos digan; reconocer cuando nos equivocamos y si es el caso, decirle al otro que no tiene la razón (…)”
Raúl Castro Ruz, en la clausura del XIX Congreso de la CTC
Iliana Granda Arias, residente en calle 18 entre 45 y 47, escalera 4503, apartamento dos, en Nueva Gerona, escribe a Buzón del lector para compartir una preocupación suya y de otros pobladores en la Isla.
Me dirijo a la sección para manifestar mi inconformidad respecto a la medida adoptada por el Gobierno municipal acerca de la venta del aseo –díganse detergente, jabón, desodorante– fuera del módulo. Esta es también la opinión de otros pobladores, según se escucha en las interminables colas tanto en Cubalse como en los puntos de venta de Abel Santamaría.
Sugiero que la revisen porque a pesar de marcar en las colas el producto no alcanza, pues acude toda la población; las trabajadoras no podemos ausentarnos del centro laboral para adquirir tan necesarios artículos; hay que dedicarle a las colas todo el día y al final no alcanzamos nada. ¿Por qué hacer esto si todo estaba fluyendo con bastante organización? No nos quedará otro remedio que morir con los revendedores, quienes pueden hacer colas ya que la mayoría no trabaja y ellos se aprovechan de todo esto.
RECORDATORIO:
Buzón del lector recuerda a los directivos de las entidades que dilatan en el tiempo la solución a las quejas, planteamientos y solicitudes de los remitentes de las misivas y correos electrónicos, que deben agilizar su gestión para que le den una mayor credibilidad. Recibir respuestas oportunas y convincentes es un derecho ciudadano plasmado en la Constitución de la República de Cuba.
Puede dirigir su carta a la siguiente dirección postal: Carretera La Fe km 1 ½, Nueva Gerona, o al correo electrónico: cip228@enet.cu
Otros artículos del autor:
- None Found
MUY DE ACUERDO CON ESTE PLANTEAMIENTO. LOS TRABAJADORES AHORA SI NO TENDREMOS ACCESO A ESTOS PRODUCTOS. MES TRAS MES ALCANZARÁN LOS MISMOS. Y EL QUE ESTÁ HASTA LAS 5 DE LA TARDE EN SU OFICINA O LUGAR DE TRABAJO NUNCA TENDRÁ NADA. SEGUIMOS SIN PENSAR EN LA MAYORIA