
Podemos ver la cocina y sus recetas de dos formas, la cocina en la literatura y la literatura en la cocina. Es un arte milenario y gracias a los estudios antropológicos, se puede saber cómo vivieron y comieron los pueblos en el pasado.
Ingredientes (4 servicios):
Cuatro muslos de pollo, 1 berenjena, 1 cebolla, 1 cucharada de salsa de soya, 1 cucharadita de jengibre, 1 cucharada de vino seco, 2 cucharadas de aceite, pimienta y sal a gusto.
Preparación:
Limpie, lave y haga cortes a los muslos de pollo. Limpie, lave y haga bastoncitos con la berenjena. Limpie y pique en ruedas la cebolla.
Ponga a la candela una cacerola con el aceite y la cebolla y cuando la cebolla esté dorándose agregue el pollo y la berenjena, mézclelo todo y agréguele el vino seco, la salsa de soya, pimienta y sal. Déjelo sofreír, luego cúbralo con agua suficiente, puntéelo de sal y déjelo a la candela hasta que el líquido se consuma a gusto.
Otros artículos del autor:
- Cuba rememora a Eduardo Chibás en su última alocución radial
- Departamento de Estado de EEUU despedirá a más de 1 300 trabajadores
- Plantas medicinales y hepatitis
- Rodrigo Paz y Jorge ‘Tuto’ Quiroga disputarán segunda vuelta de elecciones presidenciales en Bolivia
- Escándalo de corrupción golpea intención de voto a días de las elecciones en Argentina