
La Corporación Cimex comienza a implementar la plataforma Ticket en los servicentros de La Habana destinados al expendio de combustible para la población.
Ya se encuentran habilitadas las salas de espera de la plataforma en los siguientes servicentros:
- Servicentro La Rampa
- Servicentro Riviera
- Servicentro La Granjita
- Servicentro Alameda
- Servicentro 31 y 18
- Servicentro 5ta y 112
- Oro Negro 5ta y 120
Los clientes que se encuentran registrados en el sistema que opera mediante los grupos de WhatsApp continuarán recibiendo el servicio de venta de combustible según el orden establecido.
Al quedar habilitadas las salas de espera de la plataforma Ticket en los servicentros antes mencionados; concluirán las anotaciones en las listas de WhatsApp y los primeros turnos se otorgarán según la disponibilidad de combustible.
El cliente al registrarse en Ticket podrá reservar su turno en solo un servicupet, ya que el sistema no permitirá anotarse en varios servicentros a la misma vez.
Sugerimos mantenerse informados mediante los canales oficiales de comunicación para seguir recibiendo información referente a este servicio.
Otros artículos del autor:
- Proyecto con China busca recuperar transporte público en La Habana mediante reparación de ómnibus
- Elon Musk vapulea a Donald Trump por ocultar los archivos de Epstein
- Desarrollan en Cuba aplicación sobre bancarización para personas con discapacidad visual
- Fernández de Cossío aseguró que Memorando de EE.UU. es plataforma política intimidatoria
- Los palestinos en Gaza tienen la opción de morir de hambre o ser asesinados intentando recibir comida