
Esteban Lazo junto a Presidentes de Comisiones Permanentes, Delegados de circunscripciones y Presidentes de Consejos Populares en el Municipio Especial, intercambiaron acerca del Proceso de Rendición de cuenta del Delegado a sus electores que comenzará el 20 de septiembre y se extenderá hasta el 15 de noviembre.
“He tenido la posibilidad de vivir estos 50 años del Poder Popular, expresó el también Presidente del Consejo de Estado, y estoy convencido de que los Delegados del Poder Popular son los héroes y las heroínas de la Revolución”.
De igual manera intercambió con directivos de los CDR, la UJC acerca de papel en estas reuniones en los barrios, que constituyen un momento oportuno para seguir fortaleciendo la Revolución ahí en la base, donde vibra la nación.

“La Isla tiene que ser un Municipio Modelo, pero hay que trabajar, producir más, este es un Municipio que no se puede dar el lujo de tener tierras ociosas, y las Asambleas de Rendición de Cuentas tienen que ser también espacios para discutir cómo, entre todos, ayudamos a salir de la situación actual y a cómo producir más”, precisó el Presidente del Parlamento cubano.


(Tomado del perfil de Facebook de Islavisión ICRT)
Otros artículos del autor:
- Isla de la Juventud: avances económicos y desafíos estructurales (+Fotos)
- Despliegan pineros alternativas para garantizar calidad educativa
- Arranca campaña de frío pinera con masiva movilización voluntaria (+ Fotos)
- Mantener viva la centenaria guía de Fidel
- Educación, raíces y vocación: el camino de Lehsa Matala Saleh
Ese planteamiento es una gran verdad, muy necesaria desde hace muchos años, PERO la realidad es otra muy distante y distinta, las acciones hasta ahora no provocan los resultados necesarios y las condiciones actuales provocan consecuencias mucho mas desfavorables, hay que quitarse “la camisa” y poner los pies sobre la tierra.