
Parlamentarios de Cuba y Suiza manifestaron su interés en fortalecer los vínculos y la cooperación entre ambos órganos legislativos, en un encuentro en esta capital, trascendió hoy.
La disposición de los legisladores fue expresada durante una visita de la delegación suiza al Capitolio Nacional, sede del parlamento cubano.
El encuentro estuvo presidido por el secretario de la Asamblea Nacional del Poder Popular Homero Acosta y por Hans Peter, consejero nacional y presidente del Grupo Parlamentario Suiza-Cuba.
Cuba y Suiza establecieron relaciones diplomáticas en 1902, y desde 1918 el país europeo tiene una representación oficial en La Habana. Ambas naciones mantienen una larga historia de amistad y cooperación.
(Con información de Prensa Latina)
Otros artículos del autor:
- Cuba llama en la Unesco a cesar políticas y acciones que amenazan la preservación del patrimonio mundial
- Revista Cuaderno de Nuestra América resalta relaciones entre Cuba y China
- Participó Díaz-Canel en juramentación de jefes de misiones cubanas en el exterior
- Presidente Díaz-Canel llega a Brasil para Cumbre de los BRICS
- México rechaza nuevo memorando de EE.UU. contra Cuba