
Una ofrenda floral del presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez acompañó las honras fúnebres de Alexis Bernardo Labrada Junco, fallecido en accidente en la Cte Antonio Guiteras.
Así recoge en su perfil de Facebook la corresponsal de Trabajadores, Juanita Noryis Perdomo Larezada, quien reporta que en declaraciones a Trabajadores.cu , Rosalía Junco, madre del operario oriundo de Manzanillo, agradeció el gesto del Primer Secretario del Comité Central del Partido.

Osmar Ramírez Ramíres, secretario de la Central de Trabajadores Cuba en Matanzas, encabezó la guardia de honor realizada por representantes del movimiento sindical.
“Si un día me muero, quiero que me cremen y echen mis cenizas en la chimenea de la Guiteras”, eso siempre dijo Alexis, refirieron sus tres hijas a la reportera Perdomo Larezada.

La termoeléctrica Antonio Guiteras comenzará gradualmente a tributar al Sistema Electroenergético Nacional, según aseguró vía Twitter el Primer Ministro Manuel Marrero Cruz, quien visitó en la noche de ayer el lugar y reconoció el trabajo allí realizado por sus obreros.
Otros artículos del autor:
- Inician ejércitos cubanos Año de Preparación para la Defensa
- Universitarios cubanos rinden homenaje a Julio Antonio Mella
- Cuba continúa análisis de nuevo momento histórico en cada provincia
- Participa Díaz-Canel en jornada nacional de trabajo voluntario
- Encabeza Díaz-Canel marcha en honor a los 32 héroes
