Al calor de las alegrías por la triunfal culminación del 8vo. Congreso del Partido Comunista, cuya celebración reafirma y renueva los votos de continuidad por una Patria próspera, humanista, solidaria, tuvo lugar el cierre del centro de aislamiento que funcionó en el instituto preuniversitario José Maceo frente al rebrote de la covid-19.

Más que un acto de clausura de una etapa inolvidable por su consagración, fue la celebración de una nueva victoria ante la mortal pandemia y un emocionado reconocimiento a los protagonistas que cumplieron arriesgadas misiones durante dos intensos meses para impedir nuevos contagios de la enfermedad y entre quienes estaban varios profesionales y trabajadores de Salud Pública, transportistas, educadores, policías y demás combatientes del Ministerio del Interior, cocineros y otros dedicados a variados servicios.

Fueron estimulados los educadores Dora Carrillo Molina y Bárbara Soto Ávila, de la Esbu José Rafael Varona, y jóvenes como Pedro Luis Infante Castro, de la Tarea Educando con Amor y de práctica docente en Física.

El presidente del Gobierno local y vicepresidente del Consejo de Defensa Municipal, Liván Fuentes Álvarez, apreció la labor colectiva y exhortó a todos a mantener la disciplina y a no confiarse por muy favorable que parezca la situación.
Otras autoridades del Partido, el Gobierno, Educación, Salud Pública y las organizaciones de masa también asistieron al encuentro.


Otros artículos del autor:
- None Found