
En la plenaria “Calendando los motores”, convocada por la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en la Isla de la Juventud, los agrupados al movimiento obrero aquí mostraron un avance de la alegría y patriotismo que distinguirá el Primero de Mayo.
Desde las gradas y el terreno del Cristóbal Labra, donde los Piratas regalan alegrones a los espectadores durante los juegos de pelotas, los representantes de los sindicatos reafirmaron su asistencia a la gran fiesta del proletariado mundial.
El martes 30 tendrán lugar los actos y desfiles por el Día Internacional de los Trabajadores en las comunidades con mayor asentamiento poblacional en el municipio, donde los pobladores ratificarán su compromiso con la Revolución.
Además de las máximas autoridades del Partido, el Gobierno y la CTC, acudieron al encuentro los actores Néstor Jiménez y Bárbaro Marín, quienes por estos días comparten junto a los pineros disímiles actividades dentro de la segunda edición del Festival Internacional de Cine y Medio Ambiente del Caribe, Isla Verde.



