Por un período de 60 días,a partir de que el primero de agosto Etecsa lanzara un nuevo portal Nauta, estará habilitado el anterior, tiempo para que los clientes lo exploren y hagan uso de sus funcionalidades, una de sus novedades.
Con dirección web https://www.nauta.cu este ofrece mayor seguridad al incluir la opción de notificaciones ante operaciones sensibles como cambios de claves,notificaciones de recordatorio ante fechas de bloqueo, transferencias y eliminación para los clientes del servicio nauta Hogar.
Guadalupe Fernández Malavé, especialista en comunicación institucional de la División Territorial Etecsa Isla de la Juventud, destacó que es libre de costo paraquienes estén suscritos y que, entre otros servicios, da la posibilidad de visualizar los servicios de telefonía móvil y básica (fija), de los cuales el cliente es titular y realizar pagos y recargas también a través de Transfermóvil.
“Sobresalen además, en las nuevas funcionalidades,una sección de banners donde aparecen informaciones que pueden ser de utilidadpara los usuarios y el registro previo para entrar al portal. Otra facilidad lo constituye la gestión de todos los servicios nauta a esos clientes suscritos, sin tener que acceder de forma repetida al portal o presentarse en nuestra oficina comercial”, explicó la también licenciada.
Esta acción de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (ETECSA), en correspondencia con el proceso en ascenso de informatización de la sociedad cubana, tiene una nueva visualidad en las Páginas de autenticación del servicio nauta Hogar y WIFI_ETECSA, en lo adelante más ligeras y acordes con la evolución del servicio, pero con las mismas funciones.
Para obtener más información se puede acceder al Sitio web: https://www.etecsa.cu