Solo los productos de aseo podrán ser adquiridos en cualquiera de las unidades del Cimex o Tiendas Caribe
Las ventas de los productos alimenticios que ofertan las cadenas Tiendas Caribe y Cimex en la Isla de la Juventud se mantendrán de forma controlada por bodegas y puntos de ventas, según descomposición de núcleos.
Lo anterior se recoge en una nota enviada a nuestra redacción por Hermis Hernández Ríos, al frente del grupo de lucha contra coleros y acaparadores aquí, quien precisa se mantiene la oferta de módulos, compuestos por: pollo, salchicha, aceite y picadillos.
Aclaró en cuanto al aseo que a partir de ahora, según disponibilidad en el territorio, los consumidores pueden adquirirlo en cualquiera de las dos cadenas, presentando la libreta de abastecimiento, cuya compra se le anotará en la última hoja.
Precisa que los grupos existentes aquí para enfrentar coleros y acaparadores permanecerán en cada punto de venta y serán responsables del cumplimiento de lo antes expuesto, a través de torpedos; al propio tiempo velarán porque se cumplan los protocolos establecidos para combatir la COVID-19, en conjunto con los compañeros del Ministerio del Interior.
Ante cualquier información los interesados pueden comunicarse con el Puesto de Mando, que radica en la sede del Gobierno, al teléfono 46327479.
SERÁ ESTA DECISIÓN DE PODER COMPRAR EL ASEO DE FORMA LIBERADA CONTROLADA EN CUALQUIER LUGAR UNA BUENA IDEA? AHORA VUELVE A SER LA HISTORIA DE SALVESE QUIEN PUEDA. EN LA FORMA DE VENTA DE MODULOS POR LO MENOS TENEMOS LA POSIBILIDAD DE TENERLO CASI GARANTIZADO. AHORA ES BIEN DIFICIL. LA TIENDA DE CUBALSE LO HA DICHO TODO.