Los piratas en la 63 Serie Nacional de Béisbol

Para propiciar la primera “polémica”: ¿Tendrán posibilidades Los Piratas de quedar entre los ocho primeros puestos en la 63 Serie Nacional de Béisbol?

Otros artículos del autor:

La Polémica
Colaboradores:

7 Replies to “Los piratas en la 63 Serie Nacional de Béisbol

  1. Esta temporada los piratas no llegarán a la clasificación, por ser un equipo muy joven, los resultados saldrán en otros años, bendiciones y soy Industrialista, pero le descargo a los Piratas.

  2. No es muy difícil para el equipo de la isla poder avanzar ,es un equipo muy joven y sin figuras y de verdad que han ganado algunos juegos buenos pero no no creo que clasifiquen.

  3. Para poder asegurar un lugar en los primeros ocho puestos, el equipo necesitaría tener un rendimiento consistente y ganar la mayoría de los juegos restantes, algo muy difícil. Es crucial que Los Piratas maximicen su potencial y mantengan un desempeño sólido en los próximos partidos para tener alguna posibilidad de escalar en la tabla. También sería beneficioso que otros equipos por encima de ellos en la clasificación no tengan un rendimiento tan fuerte en esta etapa final de la temporada.

  4. Los piratas, un equipo joven, renovado y muchos atletas sin experiencia en series nacionales, factores que influyen en el resultado, no obstante a esto han mantenido la características de los equipos pineros que es la constancia, consagración y lucha por la victoria hasta el último out sin importar el marcador. Que hay posibilidades matemáticas SI, pero a los muchachos hay que pedirle ese juego alegre, disciplina en el terreno y fuera de este y que continúen entregándole al pueblo las emociones acostumbradas. Felicidades a los piratas, equipo de municipio que se hace gigante ante las provincias.

  5. Los Piratas me entusiasmaron al principio cuando obtuvieron varias victorias, ahora están en una décimoquinta posición, pero creo que la batalla todavía no está perdida porque la 63 Serie aún no termina y ellos nos podrían sorprender, ojalá así sea o al menos salir de ese sótano en el cual se encuentran ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *