
Agencia EFE
El magnate Elon Musk, dueño de X, anunció este jueves que desde hoy viernes su plataforma eliminará los hashtags (etiquetas) de los anuncios y, en una fecha sin precisar, empezará a cobrar la publicidad en función de su tamaño vertical.
«A partir de mañana, la pesadilla estética que son los hashtags quedará prohibida en los anuncios de X», dijo en su red social.
No fue el único mensaje que Musk avanzó este jueves sobre su plataforma.
«Un anuncio que ocupe toda la pantalla costará más que uno que ocupe un cuarto de la pantalla. De lo contrario el incentivo es crear anuncios gigantes que perjudiquen la experiencia del usuario», dijo sin especificar a partir de cuándo estará en vigor esa medida.
Otros artículos del autor:
- Tras la «guerra de los 12 días», Irán reabre su espacio aéreo al tránsito internacional
- Elon Musk renueva sus críticas a propuesta fiscal de Trump mientras enfrenta voto clave en el Senado
- Anuncian interrupción de servicios de pago electrónico por mantenimiento
- EEUU critica una app de alerta de redadas pero calla sobre la que reporta a indocumentados
- México evalúa demanda por impacto de lanzamiento de cohetes en EE.UU.