João Lourenço felicita al pueblo cubano por un nuevo aniversario del Triunfo de la Revolución

El Presidente de la República de Angola, João Lourenço, dirigió un mensaje a su homólogo cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, con motivo del 1º de enero, sexagésimo séptimo aniversario del triunfo de la Revolución liderada por Fidel Castro.

El presidente cubano y su homólogo de Angola se dan la mano. Foto: Jornal de Angola

Excelentísimo Señor Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, presidente de la República de Cuba:

Tengo el honor de felicitar al pueblo de Cuba, al Gobierno y a Su Excelencia, en nombre del Ejecutivo angoleño y en el mío propio, por la celebración de un nuevo aniversario de la Revolución Cubana.

En esta fecha memorable, exalto la resiliencia de su pueblo, que, a pesar de los sacrificios a los que se ha visto sometido, ha demostrado a lo largo de más de seis décadas un profundo sentido de dignidad frente a las vicisitudes que enfrenta en su día a día, para hacer valer la soberanía de Cuba y su derecho a la libertad de elegir su destino.

Mantenemos vivo nuestro interés en profundizar los lazos de cooperación y amistad existentes entre nuestros dos pueblos, conscientes de que alcanzaremos resultados que proyectarán el progreso de Angola y de Cuba.

Le ruego aceptar, Excelencia, mis votos de bienestar personal, buena salud y prosperidad para el pueblo cubano.

(Tomado de Jornal de Angola)

Otros artículos del autor:

Política
Colaboradores:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *