“Hoy, el director del FBI, [Christopher] Wray, confirmó la existencia del formulario FD-1023 que alega que el entonces vicepresidente Biden participó en un esquema criminal de soborno con un ciudadano extranjero.
Sin embargo, el director Wray no se comprometió a presentar los documentos solicitados por el Comité de Supervisión de la Cámara” declaró el presidente del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes, James Comer, citado por The Washington Examiner.
Este documento clasificado es como la prueba de que el presidente Biden, su familia, sus asociados y sus empresas recibieron más de 10 millones de dólares de ciudadanos extranjeros y sus compañías a cambio de favores políticos.
En este marco, este miércoles después de que la agencia se negara a proporcionar registros relacionados con un supuesto plan criminal de Joe Biden, Comer declaró que si el director de FBI no entrega el formulario FD-1023 como lo requiere la citación, el Comité de Supervisión de la Cámara iniciará los procedimientos de desacato al Congreso, lo cual lo llevó a programar una llamada telefónica.
Durante meses, el órgano legislativo ha investigado los tratos comerciales de la familia Biden. A inicios de mayo, la comisión afirmó haber descubierto indicios de tráfico de influencias por parte de la familia del actual mandatario.
Otros artículos del autor:
- “Tuvimos que comer como animales”, dice un migrante detenido en EEUU
- Congresista de EE.UU., «horrorizada» por masacre en curso en Gaza
- WSJ: Suiza sopesa abandonar su histórico estatus de neutralidad ante el mundo
- Liberan a salvadoreño deportado por error y devuelto a EEUU
- Luisa González dice que buscan ligarla al Cartel de los Soles en Ecuador para encarcelarla