
El jefe de la OEAI de Irán afirma que el país ha planificado para que no se produzca ninguna interrupción en el proceso de la industria nuclear iraní.
“Nuestra planificación está orientada a evitar cualquier interrupción en el proceso de producción y los servicios nucleares”, ha afirmado este martes el jefe de la Organización de Energía Atómica de Irán (OEAI), Mohamad Eslami.
Al referirse a los ataques de Estados Unidos y el régimen sionista contra las instalaciones nucleares de Irán, el jefe de la OEAI ha puesto de relieve que Irán ha tomado las medidas necesarias y está evaluando los daños en las áreas afectadas.
“Las medidas para la recuperación habían sido previstas de antemano, y nuestra planificación consiste en no permitir ninguna interrupción en el proceso de producción y los servicios”, ha reiterado.
Estados Unidos, por orden del presidente Donald Trump, atacó la madrugada del domingo las instalaciones nucleares de Irán en un acto agresivo e ilegal.
Tras la brutal acción de Estados Unidos al atacar las instalaciones nucleares de Irán en Fordo, Natanz e Isfahán, la OEAI emitió un comunicado en el enfatizó que el camino del desarrollo de la industria nuclear iraní no se detendrá.
Otros artículos del autor:
- Mayor portaaviones de EEUU al Caribe, alta tensión con Venezuela
- Venezuela agradece en reunión de Celac defensa unánime de Zona de Paz
- Presidente Maduro: EE.UU. quiere robar la reserva de petróleo más grande del mundo
- Cuba denuncia intentos desestabilizadores de Estados Unidos
- “Lo que nadie tiene en el mundo”: Rusia finaliza ensayos del misil Burevéstnik, de alcance ilimitado
