Provechosos intercambios se sucedieron por estos días en las instalaciones de los Joven Club de Computación y Electrónica con Maidelys Pupo Torres, su directora nacional.

El objetivo de la visita de trabajo de la máxima representante de la red de centros tecnológicos pertenecientes al Ministerio de la Informática y las Comunicaciones fue conocer de cerca y en conversaciones con los integrantes de los diferentes colectivos de trabajo el estado de los indicadores fundamentales, los recursos humanos con que cuenta cada institución, su estado constructivo, así como la prestación de servicios y la calidad de estos.
Como “una visita que inspira y compromete”, así la calificó en la red social Facebook, Yaniel Diéguez Leyva del Joven Club Isla III. Allí, expresó:
“Tuve el privilegio de conocer en persona a la directora nacional y participar en un fraterno y productivo debate sobre los servicios que ofrece instalación. Analizamos los logros, los desafíos y, sobre todo, trazamos horizontes de trabajo con una convicción común: ¡Vamos por más!
“Su guía y visión certera son de aliento para continuar perfeccionando la labor en favor de la informatización de la sociedad y la formación de las nuevas generaciones.
“Esta visita no es solo un reconocimiento, sino una inyección de motivación para todo el colectivo del Joven Club Isla III. Renovamos el compromiso de trabajar con mayor dedicación y empeño para cumplir con las expectativas de nuestra organización y de la comunidad a la que servimos”.
El próximo ocho de septiembre los Joven Club de Computación y Electrónica arribarán a su aniversario 38 y continúa cada centro con la mira puesta en acercar la tecnología a la sociedad pinera.