
Por mantener una participación activa a través de los años en la preparación de las nuevas generaciones, contribuyendo al desarrollo socioeconómico del territorio y el país, así como la creación de alternativas de producción y un trabajo eficiente y con calidad, el Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas le otorgó la Condición 60 Aniversario a la Unidad Empresarial de Base (UEB) Mármoles Isla.
La primera secretaria de la UJC en el Municipio, Lissette González Almésigas, entregó la distinción en el marco de las celebraciones de dicha organización y la de OPJM a Yunior Figueroa Ferrer (secretario general del comité de base allí) y Jesús Pérez Bermúdez, director de la UEB, durante sencillo acto en ese centro.
La ocasión fue propicia para entregar la placa Unidos los que Aman y Fundan, que confiere el Secretariado Nacional de la Central de Trabajadores de Cuba a propósito del aniversario 60 de la UJC y el Primero de Mayo, al innovador Endis Terrero Daudinot, trabajador del propio centro, por los relevantes logros en aras de elevar la productividad.
De igual manera, se instituyó por única ocasión la placa conmemorativa al colectivo laboral de Mármoles Isla por los importantes resultados productivos, los servicios, la docencia, investigación, innovación y los aportes económicos, según se resaltó en las palabras centrales. Asistieron Yusmary Olivera, secretaria general de la CTC aquí; Yaisnel Pacheco, del Buró Ejecutivo del Partido; y otros cuadros.
Otros artículos del autor:
- None Found