Como parte de la segunda edición del Festival de Internacional de Cine y Medio Ambiente del Caribe Isla Verde, tuvo lugar en el parque Lacret una feria de emprendimientos. En esta el pueblo pinero pudo apreciar y acceder a una atractiva gama de servicios y productos que a su disposición exhibió una representación de los nuevos actores económicos del territorio y el país.

Quienes desafiaron el intenso sol de la tarde, además de los atrayentes artículos expuestos en los diferentes puntos de venta, pudieron deleitarse con actividades al aire libre, juegos tradicionales y las opciones que nos ofrece el proyecto ecosostenible de desarrollo localHa’BiCique por segundo año consecutivo acompaña a los pineros y al Isla verde.
Como en la edición anterior, los de Ha’BiCiproponen varios servicios relacionados con el singular medio de transporte de tracción humana, como el alquiler de ciclos, trabajos de mantenimiento y venta de gomas, piezas y accesorios.
Los juegos para niños, los castillos inflables y el resto de las atracciones, así como la venta de artículos de artesanía, cerámica, productos de belleza, alimentos y bebidas refrescantes, además de las populares bicicletas, animaron la primera tarde del aclamado Isla Verde, que ya está entre nosotros.





