
Federadas con una trayectoria sobresaliente en la Isla de la Juventud, recibieron la Distinción 23 de Agosto, en sencilla, pero emotiva ceremonia con motivo del aniversario 65 de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), y los 95 de Vilma, Presidenta eterna de la organización e incansable batalladora por los derechos de la mujer y su empoderamiento en la sociedad cubana.

El acto tuvo lugar en la sede del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), en el municipio especial, y contó con la presencia de autoridades políticas y de Gobierno.
La ocasión fue propicia, igualmente, para reconocer a entidades, organismos, bloques y delegaciones de la FMC, con aportes significativos para la organización, con el sello conmemorativo por el 65 Aniversario de la organización femenina. Las federadas presentes en la ceremonia, ratificaron su compromiso con la Revolución y a de acompañar, desde la comunidad, los procesos que tienen lugar para hacer del país una nación, inclusiva, sostenible y eternamente socialista.

(Tomado del perfil de Facebook Islavisión)