Occidente está “desesperado” por “intentar sostener el poder”, asevera Tara Reade.

Tara Reade, quien se desempeñó como asistente de Joe Biden en el Senado en los años 90, declaró durante un panel celebrado este viernes en el marco del Foro Económico Internacional de San Petersburgo (SPIEF-2024) que EE.UU. debería apresurarse para tomar parte en la construcción de un mundo multipolar.
“Mejor que EE.UU. dé un paso adelante o perderá el tren“, señaló Reade, agregando que “el futuro son los BRICS”. Este bloque “está proporcionando una realidad económica y la futura innovación que se va a producir”, mientras que Occidente está “desesperado” por “intentar sostener el poder”, manifestó.
En este contexto, aseveró que a lo largo de los años los dirigentes estadounidenses “optaron por ser depredadores” y enumeró los casos de Libia, Irak, Ucrania y la Franja de Gaza, donde en la actualidad Israel lleva a cabo “un genocidio” con armas proporcionadas por Washington.
“Ganan dinero con la guerra” y “la sangre humana“, usando la propaganda como justificación para el gasto militar, criticó.
Otros artículos del autor:
- Una alianza en el corazón de Eurasia: Rusia y Kazajistán apuestan por una cooperación sin límites
- Golpe de Estado en Guinea-Bisáu: los militares afirman tener “control total” del país
- Desvelan cómo funciona el ‘arma’ de EE.UU. para crear un clima de miedo en Venezuela
- La Casa Blanca anuncia un acuerdo económico con China (PUNTOS CLAVE)
- Sobornos millionarios, amenazas, grabaciones secretas: un megaescándalo de corrupción que atrapa a Zelenski
