La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA) informa a la población que ha sido resuelta la falla detectada en las primeras horas del día, la cual afectó el servicio móvil de voz y datos.
En su perfil oficial en X, confirman que actualmente se observan los valores habituales de tráfico y está garantizada la estabilidad en las comunicaciones en el país.
La empresa lamenta las molestias ocasionadas y agradece la comprensión de los usuarios mientras se trabajó en función de restablecer y asegurar la calidad y continuidad de los servicios.
En horas de la mañana ETECSA informó en sus redes sociales sobre una falla en los sistemas de la red móvil, que afectó los servicios de voz y datos en algunas numeraciones.
Otros artículos del autor:
- Sistema de Salud responde ante contingencia energética nacional
- Microsoft suspende servicios a Israel que los usaba para la vigilancia masiva a civiles palestinos
- Garantizan servicios de transporte pese a contingencia energética
- Digitalización de registros civiles agiliza y simplifica trámites
- Suspenden 25 países envíos de paquetes por vía postal a EE.UU. ante aranceles