
Ubicado en el pleno boulevard de la capital avileña la instalación dispondrá de 30 habitaciones, restaurante, bar y otros servicios. Foto: Iván Paz Nogueira
Un viejo anhelo de los avileños se hará realidad este año con la terminación del emblemático hotel Rueda, paralizado hace casi 30 años.
Fuerzas constructoras de la Inmobiliaria del turismo participan en su restauración del edificio patrimonial que será administrado por la cadena Encanto, del Ministerio de Turismo de Cuba.
Ubicado en el pleno boulevard de la capital avileña la instalación dispondrá de 30 habitaciones, restaurante, bar y otros servicios que beneficiaran también a la población del territorio.
Como parte de las labores constructivas se prevé la reanimación del entorno y el alargamiento del boulevard.

El nuevo hotel será administrado por la cadena Encanto, del Ministerio de Turismo de Cuba. Foto: Iván Paz Nogueira

El hotel Rueda, paralizado durante casi 30 años. Foto: Iván Paz Nogueira

Un viejo anhelo de los avileños se hará realidad este año. Iván Paz Nogueira
Otros artículos del autor:
- Gobierno de La Habana evalúa curso escolar 2025-2026 y servicios básicos en consejo extraordinario
- Unión Eléctrica reporta nueva caída total del Sistema Eléctrico Nacional
- Labex, destaca su labor científica en la obtención de productos biotecnológicos
- Unión Eléctrica desmiente información falsa sobre apagón masivo en Cuba
- Accidente en Villa Clara deja un fallecido y 10 lesionados