
La Embajada de la República de Cuba en México informa que, referente a los hechos ocurridos en Chiapas el 1 de octubre 2024 y que involucraron, entre otros, a ciudadanos cubanos, nuestros funcionarios se pusieron inmediatamente en comunicación con las autoridades mexicanas correspondientes y confirmamos que no hay ningún cubano fallecido.
Pudimos constatar la identidad de tres ciudadanos cubanos, quienes se encuentran en buen estado de salud y a quienes nuestra Cónsul en Veracruz, Sra. Elisa Martínez, brinda atención consular.
La @EmbaCuMex informa que, referente a los hechos ocurridos en Chiapas el 1ro de octubre y que involucraron, entre otros, a ciudadanos cubanos, nuestros funcionarios se pusieron en comunicación con autoridades mexicanas y confirmamos que no hay ningún cubano fallecido.
1/2 pic.twitter.com/U53KiPpvKo
— Embajada de Cuba en México (@EmbaCuMex) October 5, 2024
(Con información de Embajada de Cuba en México)
Otros artículos del autor:
- Putin: Seguimos brindando asistencia a nuestros amigos cubanos
- Catar destina fondos de ayuda a Cuba para paliar los estragos de los huracanes
- Trump pide incrementar la seguridad de Washington con 500 efectivos tras ataque cerca de la Casa Blanca
- Cuba recibe diploma que acredita al son cubano en lista patrimonial de Unesco
- Sheinbaum: Para México la soberanía y la autodeterminación de los pueblos no son opcionales ni negociables
