Desde la Presidencia dedica su tercer episodio a abordar el transporte en Cuba, en un momento reconocido como de los más difíciles de los últimos años, luego del impacto de la pandemia, la crisis económica mundial, los efectos del bloqueo económico de los Estados Unidos, sumado a las insuficiencias internas.
El presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez, anfitrión del espacio, junto al ministro del Transporte, Eduardo Rodríguez Dávila, analizan críticamente el asunto y exponen cuáles son las perspectivas de una actividad que trasciende a toda la vida económica y social de la nación, bajo la premisa de detener el deterioro que ha vivido el sector en los últimos años
Programa grabado en el Palacio de la Revolución, La Habana, Cuba.
Otros artículos del autor:
- Presidente de Brasil expresa respaldo a Cuba en Naciones Unidas
- Canciller cubano alerta en la ONU sobre amenaza de guerra en el Caribe por despliegue naval de EEUU
- Cuba presenta informe sobre bloqueo de EEUU hasta febrero de 2025: Daños y perjuicios materiales aumentaron 49 por ciento (+ Informe)
- Italia lanza campaña solidaria “Energía para la vida” en apoyo al sistema eléctrico cubano
- Canciller cubano inicia gira por África para reforzar los históricos lazos bilaterales