Para nada se parecen los dos creadores, únicos como son, sus obras constituyen muestras de su esencia y su forma de hacer es diferente, mas Carlos Cabrera (El Lobo) y Manuel Leyva (El Foka) se unieron para dar vida a la exposición Como tú te pareces a mí, inaugurada este fin de semana y abierta al público en la principal galería del territorio, la Martha Machado.

Dibujos de los artífices convergen en perfecta armonía en el espacio, precisamente porque a ambos los mueve el arte; ambos son constante creación.
“Al final nos une la línea, el dibujo. Cómo es posible que algo tan trivial para muchas personas pueda tener un sentido en común”, expresó El Lobo, quien hasta en la apertura de la expo siguió creando, continuó generando ideas.

El Foka, por su parte, agradeció la presencia del público asistente y expresó: “El Lobo y yo estamos unidos por las artes visuales, pero el dibujo es algo que siempre ha sido entre nosotros como un puente para estrechar nuestras manos”.
La diversidad de formas y el abundante color conforman cada propuesta que atrapa una y otra vez al espectador, quien logra adentrarse en el mundo de los artistas por medio de sus trabajos, frutos de los últimos meses de labor de Carlos y Manuel, amigos en lo personal, creadores eternos y defensores de la cultura pinera a la que aportan desde su quehacer personal.
