
Unidades de las Fuerzas Armadas de Siria establecieron hoy una línea de defensa a lo largo de unos 150 kilómetros en el norte de la provincia de Hama, con el fin de contrarrestar la ofensiva terrorista.
Nuestras Fuerzas Armadas organizaron una línea defensiva bien fortificada y se encuentran totalmente preparadas y con la moral alta para repeler cualquier posible ataque, afirmó el Ministerio de Defensa por medio de un comunicado.
Agregó que el Comando General del Ejército y las Fuerzas Armadas asegura que el enfrentamiento al ataque terrorista continúa, y muy pronto, se iniciará un contraataque para recuperar todas las zonas y liberarlas del dominio del terrorismo.
La agencia oficial SANA divulgó que los uniformados sirios expulsaron a los terroristas de las localidades de Mardes y Qalet Al-Madiq, en el norte de Hama.
A su vez, la televisión siria confirmó la eliminación de unos mil terroristas durante los últimos tres días de combates con el ejército en Alepo e Idlib.
En otro comunicado, la Dirección Política del Ejército sirio alertó que las agrupaciones terroristas continúan difundiendo noticias falsas en todas sus plataformas en el contexto de una guerra mediática coordinada y destinada a influir en la moral del pueblo y el ejército.
Estos grupos hostiles aprovechan lo que ha ocurrido en la ciudad de Alepo, y llamamos a nuestro pueblo a no prestar atención a estas páginas ni creer en sus falsas noticias y rumores, aseguró.
Los grupos radicales se apoderaron este viernes de Alepo, la segunda ciudad más grande de este país, tras el repliegue de las Fuerzas Armadas Sirias.
Otros artículos del autor:
- Israel bombardea el sur del Líbano y deja un muerto
- EE.UU. sigue ataques a embarcaciones en el Caribe, otros tres muertos
- Asiste Díaz-Canel a velada en recuerdo de Fidel
- Justicia militar en Brasil acorrala a Bolsonaro y al alto mando
- Trump avisa que “empezará a detener” el avance de narcotraficantes de Venezuela por tierra
