
De manera paulatina arriba a las bodegas y supermercados de la Isla de la Juventud un módulo de productos alimenticios, que ya varias familias pineras reciben de manera gratuita, gracias a la solidaridad de varios países.
Los más de 28 000 núcleos familiares existentes en la localidad serán beneficiados con esta donación que contiene tres bolsas pequeñas de arroz, una de azúcar blanca, cuatro paquetes de pastas alimenticias y dos latas de sardinas.
Leonel Laborde, director comercial de la Empresa de Comercio aquí, informó que los consumidores tendrán un mes para recoger los productos y para ello deberá acudir el jefe de núcleo con su carné de identidad y la libreta de abastecimiento en aras del control y la organización.
Puntualizó que las personas vulnerables, o sea, encamadas o con otras limitaciones, que les impida llegar hasta los establecimientos comerciales, las administraciones serán las encargadas de hacérselas llegar hasta sus viviendas.
Los contenedores con el donativo arribaron la semana pasada al puerto de Nueva Gerona Manuel Porto Dapena, donde los trabajadores portuarios en el menor tiempo posible lo descargaron con vista a su proceso de recepción en la Empresa Mayorista.
