Díaz-Canel intercambia con trabajadores en Isla de la Juventud

El presidente cubano intercambia con trabajadores de PescaIsla. Foto: Tomada de Facebook

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de la República, intercambió con trabajadores de varios colectivos laborales con gran impacto económico y social durante su visita este sábado a la Isla de la Juventud.

Acompañado por Roberto Morales Ojeda, Secretario de Organización del Comité Central del Partido, y las máximas autoridades de este municipio, visitó la Empresa PescaIsla, la Agroindustrial, la Constructora Integral, el hospital general docente Héroes del Baire, entre otros, donde se interesó por la búsqueda alternativas con vista a mantener la vitalidad de la industria y servicios importantes para el pueblo a pesar de compleja situación por la que atraviesa el país.

De igual manera sostiene en la sede de la organización política aquí una reunión con los principales directivos del territorio para analizar la situación actual de la localidad y establecer prioridades en función de resolver irregularidades y avanzar en el desarrollo.

El objetivo de estas visitas de la dirección del Partido Comunista de Cuba, iniciadas el pasado jueves por la provincia de Ciego de Ávila, es llegar a centros productivos y de servicios que presentan dificultades en su funcionamiento, y contribuir de conjunto a encontrar soluciones.

Información en desarrollo

Foto: Tomada de Facebook
Foto: Yoandris Delgado Matos
Foto: Yoandris Delgado Matos
Foto: Tomada de X
Imagen
Foto: Tomada de X
Imagen
Foto: Tomada de X

Otros artículos del autor:

Isla de la Juventud
Karelia Álvarez Rosell
Karelia Álvarez Rosell

Licenciada en Defectología en la Universidad Carlos Manuel de Céspedes, Isla de la Juventud. Diplomada en Periodismo con más de 30 años en la profesión.

Colaboradores:

One Reply to “Díaz-Canel intercambia con trabajadores en Isla de la Juventud

  1. Muy buena la idea de visitar los colectivos laborales con problemas en el cumplimiento de sus planes productivos. Se debería sistematizar estas visitas y sobre todo chequear y darle seguimiento a las orientaciones dejadas para eliminar dichos incumplimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *